Producto destacado:
❤ 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 BRILLOS DIMMABLES: La lámpara de sujeción ofrece 3 modos de luz (frío, cálido, natural) y 10 niveles de brillo (10% -100%) para aprender, trabajar manualmente o relajarse. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin ultravioleta, sin frecuencia: una luz agradable protege su ojo del dolor.
❤ AHORRO DE ENERGÍA Y CONECTOR USB: la lámpara LED utiliza un 75% menos de energía que las bombillas convencionales, ahorra dinero y reduce sus costos de energía. La lámpara de escritorio con puerto de carga USB se puede alimentar a través de una toma USB, un banco de energía o una computadora portátil.
❤ FUNCIÓN DE MEMORIA: La lámpara de clip recuerda automáticamente el brillo y el modo del último uso para ofrecerle comodidad. Sin embargo, si apaga la alimentación en lugar de apagar el interruptor, se liberarán todas las configuraciones.
❤ APLICACIÓN ANCHA: esta luz de clip es perfecta para bancos de música, mesas de oficina, mesas de computadora, cabeceras, pizarras, etc.
Información sobre Iluminacion cabeceros de cama
Un cabecero es sin duda una parte vital en el dormitorio que confiere estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.
Un cabecero es la mejor opción de dar forma tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes producir un toque diferente para tu hogar. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un ambiente personal.
Tenemos cabeceros de madera y tapizados en tela o terciopelo con modelos que rebosan fantasía. Disponemos de una gran gama de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, minimalista, nórdico,etcétera. Incluso contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques.
Existen una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, etc.
Guía de compra de cabeceros de cama de madera
La madera es un material natural perfecto para el cabecero. Puede ser de roble, bambú, etcétera.
La madera entrega un estilo fresco a la estancia y consigue que la cama sea más acogedora.
También, la madera es bastante dura y dura en excelentes condiciones después de años. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para tu vivienda.