mayo 7, 2021

Cabeceros de cama tapizados en lino

Nuestra selección:

CAP CAPITONÉ CABEZA DE CAMA. Una forma práctica de agregar calidez y elegancia a la habitación.
ACOLCHADO Permita un respaldo cómodo para leer o mirar televisión antes de acostarse.
SIN MONTAJE. La cabecera se entrega completamente montada.
✅ MATERIALES DE CALIDAD: La estructura está hecha de madera y cubierta de lino.
✅ MEDIDAS: 90 x 8 x 60 cm (largo x ancho x alto). Adecuado para camas de 90 cm de ancho.

Comprar Cabeceros de cama tapizados en lino

Un cabecero es una gran forma de dar forma tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con las alfombras formando un espacio a tu gusto.

El cabecero es sin ninguna duda una cosa esencial en un hogar que confiere distinción tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Tenemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de polipiel, etcétera.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de tela y terciopelo con diseños con mucha originalidad. Aquí puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,… Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es recubrir con tela objetos para personalizar su forma.

La tela es altamente duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones después de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.