junio 13, 2021

Cabeceros de cama tapizados el Corte Ingles

Cabecero destacado:

Tamaño de la almohada de lectura – 80 * 23 * 50 cm – Perfecto para cama doble, sofá ..
Lavado: instrucciones de cuidado lavado a mano. No usa lejía. Secadora, baja temperatura. No planchar
Diseñado para el cuello, los hombros y la parte baja de la espalda mientras descansa en la cama, el sofá o incluso el piso.
Para garantizar la comodidad y la salud para usted y sus hijos durante el período de relajación.
Ideal para respaldos en la cama, en la silla de oficina, en el sofá, etc. Regalo perfecto para usted, amigos o familiares.

Todo sobre Cabeceros de cama tapizados el Corte Ingles

Un cabecero es una gran manera de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes dar este toque diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con los muebles creando un entorno personal.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza clave en el dormitorio que aporta personalidad ya sea en estancias de mayores como en la de los peques.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 120, 200, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, entre otros.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y microfibra con dibujos que rebosan imaginación. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Nuestros cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, elegante,… También contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel muebles para renovar su estilo.

La tapicería es muy duradera y puede durar en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier hogar.