abril 15, 2021

Ikea cabeceros 90 cm

Nuestra recomendación:

Cabecero de madera para cama individual de 90 cm.
Ancho: 100 cm.
Altura: 44 cm.
Acabado: pulido

Guía sobre Ikea cabeceros 90 cm

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza esencial en una cama que otorga personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una gran manera de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar este toque distinto para tu vivienda. Decóralos con las paredes formando un ambiente excepcional.

Contamos con cabeceros tapizados de tela y pana con modelos que rebosan fantasía. Contamos con una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de variados diseños, como estilo clásico, original, sobrio,… Incluso contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 150cm, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con tela elementos para cambiar su look.

La tela es enormemente duradera y dura en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.