mayo 18, 2021

Cabeceros de cama infantiles tapizados

Nuestra selección:

Cabecera tapizada Chester con un diseño elegante y simple que se adapta perfectamente a cualquier tipo de habitación.
Dimensiones de la cabeza: 100 cm (largo) x 114 cm (alto) x 11 cm (profundidad)
Cabecero tapizado de piel sintética blanca con costuras decorativas y patas cromadas.
Cabecera acolchada con acolchado de espuma, que aumenta la sensación de comodidad al descansar la espalda y / o la cabeza.
Naves no ensambladas. Instrucciones y todo el hardware y hardware incluidos. Fácil montaje

Guía sobre Cabeceros de cama infantiles tapizados

Los cabeceros de cama son una gran manera de embellecer tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes otorgar ese estilo único para tu habitación. Compleméntalos con las paredes obteniendo un entorno excepcional.

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa esencial en el dormitorio que aporta elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, entre otros.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y microfibra con modelos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una amplia familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Algunos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,… Igualmente tenemos una importante gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es envolver con tela muebles para mejorar su estilo.

La tela es bastante duradera así que permanece en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para tu casa.