septiembre 26, 2022

Cabeceros de cama tapizados infantiles

Producto destacado:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para 105 camas (115 x 55 cm)
Color: blanco

Más sobre Cabeceros de cama tapizados infantiles

Un cabecero es una buena manera de mejorar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes dar un toque diferenciador para tu casa. Combínalos con la cama obteniendo un entorno único.

El cabecero es sin dudarlo una parte esencial en una cama que da distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con diseños con gran personalidad. Contamos con una amplia variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de variados estilos, como estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. También contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel elementos para renovar su forma.

La tapicería es muy duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu casa.