abril 19, 2021

Interruptor cabecero

Producto destacado:

Datos técnicos: resistencia de contacto 30 m (Ω), resistencia de aislamiento: ≥ 1000 mΩ, capacidad de conmutación: 3A-250 VAC
Calidad superior: el tornillo superior está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al agua, al polvo y al óxido, incluso en entornos húmedos. Sigue siendo nuevo después de un largo servicio. Si bien el conector del cable está hecho de lámina de níquel, garantiza un alto rendimiento incluso con poca corriente.
Ampliamente utilizado: este interruptor es ideal para interruptores de botón de bocina, interruptores de alimentación de PC, timbres u otras aplicaciones donde se desea una activación temporal de una corriente eléctrica.
Fácil de instalar: este interruptor solo atornilla las abrazaderas de terminal y no necesita ser soldado. Este botón es fácil de instalar.
Modo actual: mantenga presionado – ON, suelte – OFF

Información sobre Interruptor cabecero

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte primordial en una habitación que da personalidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una buena opción de dar vida tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes dar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros tapizados en polipiel y microfibra con diseños con gran originalidad. Puedes ver una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de estilos. Estos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo antiguo, original, natural,… Igualmente tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115, 135cm, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es tapar con tela o piel elementos para cambiar su estilo.

La tela tapizada es bastante duradera y permanece en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.