abril 15, 2021

Tapices para cabeceros de cama

Oferta de la semana:

El tapiz hippie indio está hecho de material de poliéster. Suave y suave al tacto.
Motivos de elefante, colores brillantes y una decoración floral hermosa, elegante y exótica para su habitación u hogar.
Este tapiz colgante es perfecto para los amantes de la cultura bohemia y gitana.
Este tapiz de mandala se puede usar como una estera de yoga o una manta de playa y es perfecto para cubrir paredes, camas, capas, cortinas e incluso un picnic.
Lavar a mano por separado en agua fría, secar para secar.

Ofertas de Tapices para cabeceros de cama

Un cabecero es sin duda una parte importante en una habitación que confiere elegancia tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una excelente manera de dar vida tu casa. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar un estilo único para tu casa. Decóralos con las alfombras formando un entorno original.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o microfibra con dibujos que rebosan originalidad. Contamos con una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de bastantes diseños, como estilo vintage, original, sobrio,… Además tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135cm, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, u otros.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para personalizar su look.

La tapicería es enormemente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para tu dormitorio.