diciembre 9, 2022

Cabecero de cama 180 x 200

Cabecero destacado:

Protección contra los ácaros: mejora la higiene del producto.
Protege el colchón manteniéndolo en mejores condiciones durante más tiempo.
Transpirable y aireado; El relleno de fibra hueca de silicona Ecolofil Feather Touch permite una mejor circulación del aire y, por lo tanto, reduce el calor cuando está inactivo
Hipoalergénico; La microfibra ayuda a reducir los síntomas de alergia.
Impermeable: adecuado para personas que desean un mayor nivel de calidad y transpirabilidad
Acolchado; Ofrece una sensación agradable y esponjosa
No cubre la parte inferior del colchón. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.

Más sobre Cabecero de cama 180 x 200

Un cabecero es sin duda una pieza primordial en un dormitorio que da estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una gran manera de dar vida tu cama. Con los cabeceros de cama de forja puedes producir un toque diferente para tu habitación. Compleméntalos con las cortinas formando un lugar personal.

Hemos escogido cabeceros tapizados en tela o pana con modelos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo vintage, moderno, sobrio,… Incluso contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Existen una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 120cm, 200, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con piel o tela elementos para renovar su forma.

La tela es bastante duradera así que puede durar en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.