octubre 24, 2021

Cabecero luces

Cabecero recomendado:

【3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo】: esta lámpara con clip LED tiene 3 modos de iluminación: blanco cálido / blanco cálido. Cada uno tiene 10 niveles de brillo ajustables para sus diferentes requisitos.
Angle Ángulo de iluminación flexible de 360 ​​°】: cuello de cisne flexible de aluminio de alta calidad, con el que puede ajustar fácilmente el ángulo y la luz directa donde lo desee.
Charging Carga USB y diseño clap-on】: Práctico cable de carga USB y diseño clap-on, fácil de conectar a cualquier puerto USB disponible para iluminación.
【Función de almacenamiento y protección para los ojos】: la luz se encuentra en la configuración anterior cuando se vuelve a encender para registrar su preferencia de iluminación. Iluminación LED sin parpadeo para proteger su vista y reducir la fatiga visual incluso cuando lee durante mucho tiempo.
【Amplia gama de aplicaciones】: Como luz LED ecológica, es adecuada para uso doméstico y de oficina para leer, trabajar, maquillarse y como lámpara de noche.

Guía sobre Cabecero luces

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa importante en un hogar que confiere elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de dar vida tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes otorgar ese toque diferenciador para tu casa. Decóralos con la cama formando un ambiente personal.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel y fibra con dibujos con gran elegancia. Disponemos de una enorme familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo retro, original, natural,… Incluso contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 90cm, 200cm, etc o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero de cama. Existe madera de roble, encina, etc.

La madera ofrece un toque elegante a la decoración y consigue que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es altamente duradera y permanece en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime