abril 15, 2021

Cabeceros de cama tapizados Conforama

El más popular:

La cama Kendra es una práctica cama con 4 cajones extraíbles grandes para guardar debajo. Puede almacenar todo lo que necesita, ya que tiene 50 cm de profundidad. Se caracteriza por un diseño simple y elegante que se adapta a todos los estilos.
Dimensiones de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). La base de la cama está soportada por 4 clips metálicos. La cama es válida para un somier de 150×190 cm (el somier NO está incluido en el precio).
Está hecho de material aglomerado de alta densidad cubierto por una melamina duradera de alta calidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), color blanco brillante, un color moderno y moderno.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluyendo instrucciones y hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas. Sin somier, colchón, almohada y elementos decorativos.

Descuentos Cabeceros de cama tapizados Conforama

Los cabeceros de cama son una buena opción de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de forja puedes entregar un estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con el edredón formando un ambiente a tu gusto.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza primordial en un hogar que aporta estilo ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120, 135, etc y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con estilos con gran elegancia. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, como estilo clásico, minimalista, sobrio,… Además contamos con una gran gama de cabeceros para niños para los peques.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es envolver con tela o piel elementos para renovar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para tu dormitorio.