mayo 19, 2022

Cabeceros de cama tapizados

Nuestra recomendación:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético en forma de diamante de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Información sobre Cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros de cama son una buena forma de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar un toque diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con la cama creando un espacio personal.

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza primordial en un hogar que da elegancia ya sea en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120, 150, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, y más.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o microfibra con estilos con mucha personalidad. Disponemos de una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo retro, original, convencional,etcétera. También disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es recubrir con tela muebles para mejorar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera por lo que dura en buenas condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para tu cama.

Disponible para Amazon Prime