diciembre 9, 2022

Venta cabeceros online

Nuestra recomendación:

Cuero artificial tapizado en color chocolate y bordado con hilo de chocolate.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Comprar Venta cabeceros online

Un cabecero es sin dudarlo una pieza clave en una casa que confiere estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes entregar un estilo distinto para tu hogar. Poténcialos con las mesitas de noche formando un ambiente a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en polipiel y terciopelo con modelos que rebosan fantasía. Aquí tienes una amplia gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 115, 200, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con tela o piel elementos para mejorar su estilo.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier hogar.