septiembre 26, 2021

Tablero cabecero

Producto recomendado:

Estructura: tablero de madera contrachapada
Tapicería: tapicería de cuero sintético y microfibra.
Sistema de montaje: hardware para colgar con control de altura (incluido)
Espesor: 4 cm.
Color: gris ceniza

Todo sobre Tablero cabecero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa vital en una habitación que confiere particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una buena manera de customizar tu habitación. Con los cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con los muebles creando un ambiente original.

Contamos con cabeceros tapizados de piel o pana con modelos que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,… Incluso tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una importante gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 120cm, 135, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de ratán, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso adecuado para el cabecero. Existe madera de pino, haya, etcétera.

La madera da un toque cálido a la habitación y hace que la cama sea más personal.

Además, la madera es altamente dura por lo que permanece en buenas condiciones después de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia elección para tu dormitorio.