junio 12, 2021

Cabeceros tapizados

Nuestra recomendación:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera cubierta con tela antimanchas.
Para camas hechas de tela verde agua (105 x 100 cm) 105

Guía sobre Cabeceros tapizados

Un cabecero es la mejor manera de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de forja puedes entregar este estilo diferente para tu casa. Poténcialos con los muebles obteniendo un ambiente personal.

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en una casa que otorga personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90, 135, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, etcétera.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con dibujos que rebosan imaginación. Puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural,… Igualmente disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es cubrir con tela o piel objetos para personalizar su apariencia.

La tela es bastante duradera así que dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu dormitorio.