septiembre 26, 2021

Venta cabeceros de forja

Oferta de la semana:

Cabecero excepcional y dos mesas de alta calidad, así como un estilo elegante.
100% de satisfacción después de la venta. Viene en un kit premontado con instrucciones para un fácil montaje.
Dimensiones del cabecero y dos mesas: altura: 95 cm – ancho: 236 cm – profundidad: 34 cm.
Cabecero de 236 cm de ancho x 53 cm de alto y 4 cm de profundidad. Mesa de centro 52 cm ancho 42 alto y 34 profundo Color: gris y blanco brillante
¡No pierdas esta oportunidad, ya que estas son unidades limitadas hasta agotar existencias!

Más sobre Venta cabeceros de forja

El cabecero es una excelente opción de dar vida tu casa. Con unos cabeceros originales puedes dar ese toque único para tu habitación. Decóralos con las paredes creando un entorno agradable.

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa vital en una cama que confiere distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 90, 200, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, etcétera.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o microfibra con diseños con mucha imaginación. Tenemos una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de estilos. Algunos cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, moderno, sobrio, etc. También contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Mejores cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja otorga un toque acogedor a la sala y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran compra para tu hogar.