abril 19, 2021

Cabecero online

Nuestra selección:

Tapizado en tela azul con remaches en color marrón envejecido y disponible en diferentes tamaños.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Guía sobre Cabecero online

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en una cama que confiere particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar un toque único para tu casa. Poténcialos con las mesitas de noche creando un espacio personal.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de polipiel o fibra con creaciones que rebosan imaginación. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo retro, moderno, sobrio,etcétera. Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90cm, 135, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con piel muebles para mejorar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera y dura en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier casa.