septiembre 26, 2021

Vinilos pared cabecero de cama

Cabecero destacado:

Vinilo decorativo perfecto para habitaciones, dormitorios, salas de estar, pasillos, escaparates
Fácil de poner y quitar Toque decorativo y contemporáneo.
Perfecto para cabeceros, pero también tienen muchos otros usos para decorar cualquier superficie plana.
Material: PVC negro resistente y de alta calidad. se limpia con un paño húmedo
Tamaño: 1.50 x 60 cm. Siga las instrucciones cuidadosamente.

Todo sobre Vinilos pared cabecero de cama

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza clave en el dormitorio que aporta personalidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una gran manera de customizar tu casa. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar un estilo único para tu hogar. Combínalos con el edredón formando un ambiente original.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel sintética y terciopelo con estilos que rebosan fantasía. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Algunos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, sobrio, etc. También contamos con una gran gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 200cm, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es cubrir con piel muebles para cambiar su estilo.

La tapicería es muy duradera y permanece en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime