abril 19, 2021

Comprar cabeceros de cama online

Nuestra recomendación:

Cuna con colchón. color blanco NO CONTIENE LAS HOJAS DE FOTOS
El paquete contiene un colchón de 140 x 70 cm. Dimensiones externas de la cama: 144 cm de ancho: 76 cm de altura: 65.5 cm.
Peso de la cama: 24 kg. / Información de entrega: las camas se entregan en 2 paquetes separados
El artículo para una instalación muy rápida y fácil: las instrucciones de instalación adjuntas.
El conjunto contiene: cama, estante con colchón (10 cm), cajón para la ropa de cama. Altura del colchón desde el suelo: 35 cm.

Opiniones Comprar cabeceros de cama online

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte primordial en una cama que da personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es una excelente forma de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros de forja puedes producir ese toque diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con los muebles obteniendo un espacio personalizado.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela y pana con creaciones con mucha fantasía. Puedes ver una amplia gama de colores para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de colores. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo clásico, original, natural,… También contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 135, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela objetos para renovar su apariencia.

La tela es enormemente duradera por lo que puede durar en buenas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.