abril 15, 2021

Cabecero con orejas

Producto recomendado:

Cabecera tapizada Chester con un diseño elegante y simple que se adapta perfectamente a cualquier tipo de habitación.
Dimensiones de la cabeza: 100 cm (largo) x 114 cm (alto) x 11 cm (profundidad)
Cabecera tapizada de cuero sintético marrón chocolate con costuras decorativas y patas cromadas.
Cabecera acolchada con acolchado de espuma, que aumenta la sensación de comodidad al descansar la espalda y / o la cabeza.
Naves no ensambladas. Instrucciones y todo el hardware y hardware incluidos. Fácil montaje

Guía sobre Cabecero con orejas

Un cabecero es sin dudarlo una cosa clave en un dormitorio que aporta estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor opción de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes entregar este estilo distinto para tu dormitorio. Combínalos con las alfombras creando un espacio personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con estilos que rebosan personalidad. Contamos con una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, moderno, natural,… También disponemos de una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 90, 200cm, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier hogar. El arte de tapizar es envolver con piel objetos para mejorar su look.

La tela tapizada es bastante duradera así que permanece en excelentes condiciones después de años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu hogar.