abril 19, 2021

Comprar cabecero de cama

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas de cuero sintético blanco de 150 (160 x 120 cm)

Más sobre Comprar cabecero de cama

Un cabecero es sin dudarlo una pieza clave en un hogar que confiere estilo tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una excelente opción de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros de cama tapizados puedes entregar un estilo diferente para tu habitación. Decóralos con las alfombras obteniendo un ambiente personalizado.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con diseños con gran elegancia. Contamos con una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de estilos. Varios cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico,… Además contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Tenemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 120, 150, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Guía para comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque especial a la sala y hace que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu cama.