abril 15, 2021

Cabeceros de forja venta online

Cabecero destacado:

Reposacabezas tapizado de imitación cuero con remaches colocados a mano
Estructura de madera contrachapada rígida conectada con bisagras en el medio
Acolchado con espuma HR
Disponible en diferentes colores.
Grosor total de 5 cm. Contrachapado

Todo sobre Cabeceros de forja venta online

Los cabeceros son una gran forma de embellecer tu habitación. Con los cabeceros originales puedes entregar un estilo distinto para tu habitación. Compleméntalos con los muebles obteniendo un espacio acogedor.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte primordial en una casa que confiere carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 115, 150cm, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, entre otros.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con creaciones que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una amplia familia de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de colores. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo clásico, original, convencional, etc. Además contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Por qué comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una manera para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo elegante a la ornamentación y consigue que la morada sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una gran compra para tu casa.