mayo 7, 2021

Cabeceros clasicos y cabeceros estilo

Cabecero recomendado:

Trípode hecho de madera de árbol de caucho: el trípode de lámpara BL1002 conserva el color y el grano de la madera, cuya estructura lisa le da un toque especial a la lámpara. Diseño clásico y simple que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
Pantalla de poliéster: la pantalla está hecha de tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de manera uniforme.
Diseño extraíble: la lámpara tiene un soporte estable que se puede quitar sin herramientas. Por lo tanto, la lámpara se puede almacenar convenientemente sin la necesidad de operaciones complicadas.
Luz blanca cálida: la oferta incluye una lámpara LED de 4W. Una lámpara E27 también se puede utilizar bajo pedido. La lámpara también es compatible con lámparas incandescentes de hasta 40 W.
Embalaje y montaje: El paquete contiene: 1 x lámpara BL1002, 1 x lámpara LED, 1 x manual de instrucciones. Fácil montaje gracias al manual adjunto.

Descuentos Cabeceros clasicos y cabeceros estilo

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa clave en una habitación que da carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran manera de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este estilo distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con los muebles obteniendo un entorno a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel y terciopelo con diseños con mucha personalidad. Disponemos de una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, moderno, nórdico, etc. También tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela muebles para cambiar su look.

La tela es bastante duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones durante años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.