julio 25, 2021

Cabeceros de cama kenay

Producto recomendado:

Hermoso diseño: el cabecero tapizado tapizado con Estel es el complemento perfecto para su habitación.
Excelente calidad: tapicería de alta calidad. * Producto hecho en España.
Uso y dimensiones reales de la cabecera: para cama de 150, 165x52x3cm (AxHxD)
Instalación rápida: la instalación de este cabezal es muy fácil y también incluye hardware para colgar en la pared
Garantía 2 años.

Comprar Cabeceros de cama kenay

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte primordial en una casa que da particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros de forja puedes producir un estilo diferenciador para tu casa. Poténcialos con las cortinas formando un espacio original.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel o terciopelo con modelos con gran personalidad. Contamos con una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de modelos. Algunos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, sobrio,… Incluso disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, entre otros.

Cómo comprar cabeceros de forja

La forja es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque especial a la estancia y consigue que la vivienda sea más original. De forma que un cabecero de forja es una inteligente elección para cualquier cama.