julio 29, 2021

Cabeceros de cama manualidades

Nuestra recomendación:

❤️ LED de alta calidad: la lámpara de sujeción es muy eficiente gracias a sus 18 unidades de LED paralelas y ofrece suficiente brillo para iluminar incluso las esquinas más oscuras. Le proporciona luz natural, sin deslumbramiento ni parpadeo. Una luz suave que no dañará tus ojos.
❤️ Cuello de cisne estable y flexible de 360 ​​°: abrazadera flexográfica. Gracias al diseño único del cuello flexible (opcionalmente puede haber dos), puede doblarlo para lograr el mayor ángulo o posición que se adapte a sus necesidades en todo momento.
❤️ USB recargable: la lámpara LED contiene una batería de litio de 1200 mAh. Conéctelo a un cargador, una memoria USB de una computadora, a un cargador con entrada USB durante 4 o 5 horas y disfrutará de entre 7 y 10 horas de luz.
❤️ 3 niveles de brillo ajustables: la lámpara de la abrazadera de la cama tiene 3 niveles de intensidad. Puede configurarlo con solo un dedo presionando el botón.
❤️ La pinza tiene una almohadilla antideslizante. Con el clip de boca grande y fuerte (tamaño máximo 10 cm) puede cortar en cualquier lugar, p. B. cabecero, atril, armario, estantería y muchos otros lugares. Disfruta de la luz cálida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descuentos Cabeceros de cama manualidades

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en una casa que da distinción ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es una excelente opción de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un toque diferenciador para tu cama. Compleméntalos con las paredes formando un lugar a tu gusto.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o microfibra con diseños que rebosan elegancia. Aquí tienes una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, sobrio,etcétera. También disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90cm, 135, etc como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Guía de cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo clásico a la decoración y hace que la cama sea más cómoda. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime