octubre 24, 2021

Cabecero de cama antiguo

Nuestra selección:

Cabecero de espuma de PVC con impresión directa UVI.
Decoración de la habitación
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto

Descuentos Cabecero de cama antiguo

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa clave en un hogar que da personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena manera de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque único para tu dormitorio. Decóralos con la cama formando un lugar único.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con estilos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de modelos. Algunos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, original, convencional,… Igualmente disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115cm, 135cm, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, y más.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para cabeceros. Puede ser de roble, olivo, etc.

La madera entrega un estilo especial a la habitación y consigue que la vivienda sea más especial.

También, la madera es bastante duradera y puede durar en excelentes condiciones durante bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda compra para tu cama.

Available for Amazon Prime