julio 25, 2021

Cabeceros de cama tapizados con tachuelas

Cabecero destacado:

Tapizado en tela gris con remaches en color marrón envejecido y disponible en diferentes tamaños.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Información sobre Cabeceros de cama tapizados con tachuelas

Los cabeceros de cama son una buena forma de decorar tu cama. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar un estilo único para tu casa. Decóralos con las paredes formando un espacio personalizado.

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza vital en un hogar que confiere distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115cm, 150, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, u otros.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con estilos con mucha fantasía. Disponemos de una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de colores. Algunos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante,etcétera. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es envolver con tela o piel objetos para personalizar su look.

La tela tapizada es altamente duradera y puede durar en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.