abril 20, 2021

Cabeceros de cama tapizados como hacerlos

Producto destacado:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Información sobre Cabeceros de cama tapizados como hacerlos

Los cabeceros son la mejor forma de mejorar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes dar este toque distinto para tu cama. Decóralos con los muebles creando un espacio a tu gusto.

El cabecero es sin dudarlo una parte esencial en una casa que aporta distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los peques.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 120cm, 135cm, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela o microfibra con dibujos con gran originalidad. Puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Varios cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo retro, moderno, elegante,etcétera. También contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier hogar. Tapizar es tapar con piel o tela muebles para personalizar su look.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que puede durar en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier cama.