julio 25, 2021

Cabeceros de cama 105 tapizados

Oferta de la semana:

Cabecero tapizado en piel sintética con un diseño moderno y excelente tapicería, que ofrece el máximo confort con un acabado inmejorable, se adapta a muchos ambientes y decoraciones según el color seleccionado. Diseñado y ejecutado para clientes exigentes. Gran durabilidad.
Estructura de madera de pino y aglomerado resistente de partículas de 10 mm. Acolchado de 4 cm de grosor. 20 kg de densidad de espuma en la parte delantera y a lo largo de todo el borde. Forrado con TNT transpirable en negro en la parte posterior.
IMPORTANTE Por razones estéticas, recomendamos pedir la cabecera de 15 cm para el tamaño de la cama o, si es necesario, para el mismo tamaño.
Envío gratis
Garantía de 3 años contra defectos de fabricación. Hecho en España por Onek-Decco.com

Descuentos Cabeceros de cama 105 tapizados

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar forma tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes producir este toque distinto para tu casa. Combínalos con el nórdico obteniendo un lugar original.

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte clave en una habitación que da elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 135, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, y más.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel y microfibra con dibujos con gran fantasía. Aquí puedes ver una gran familia de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo retro, original, nórdico,… Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier dormitorio. Tapizar es tapar con piel o tela elementos para cambiar su apariencia.

La tela tapizada es muy duradera y puede durar en buenas condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu vivienda.