julio 29, 2021

Cabecero infantil 105

Nuestra selección:

Hecho de DM y madera de pino.
Detalles pintados de blanco y de color en la parte superior.
Cabecero de 105 cm: 115 cm de ancho x 66 cm de alto
Cabecero para anclarlo a la pared. Incluye soportes para colgar
Diseñado y fabricado en España por Bainba.

Todo sobre Cabecero infantil 105

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa esencial en una casa que otorga particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor opción de mejorar tu casa. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar un estilo distinto para tu cama. Combínalos con las alfombras creando un lugar único.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel y pana con diseños con mucha fantasía. Tenemos una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un amplio muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, elegante, etc. Además tenemos una importante gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero. La hay de roble, haya, etc.

La madera da un toque especial a la decoración y consigue que la cama sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es bastante duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime