junio 13, 2021

Cabeceros de cama juveniles 90

Producto destacado:

Cabeza para niños con una estrella gris decorativa. Es perfecto para ambientes modernos. Fácil de comparar ¡Y económico!
Cabecero infantil Atlas blanco (con grano), fabricado en melamina de alta calidad. Fabricación nacional.
Dimensiones: ancho 100 cm altura 80 cm profundidad 1’6 cm. Nota: mesa pequeña no incluida.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware. Se incluye hardware para el tapiz.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Guía sobre Cabeceros de cama juveniles 90

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza clave en una casa que confiere particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran manera de personalizar tu casa. Con estos cabeceros tapizados puedes dar este estilo diferente para tu dormitorio. Poténcialos con la cama formando un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros tapizados en piel y fibra con dibujos con gran elegancia. Aquí puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Además disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los niños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 115cm, 135, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para el cabecero. Tenemos madera de pino, bambú, y más.

La madera ofrece un toque clásico a la habitación y consigue que la cama sea más personal.

Por supuesto, la madera es altamente duradera así que puede durar en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para cualquier hogar.