mayo 18, 2021

Kenay cabeceros de cama

Producto destacado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 70 cm)

Guía sobre Kenay cabeceros de cama

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza clave en una habitación que otorga particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de decorar tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes dar ese estilo diferenciador para tu cama. Decóralos con las alfombras creando un ambiente agradable.

Contamos con cabeceros tapizados en tela y microfibra con diseños que rebosan personalidad. Puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo clásico, moderno, convencional, etc. También tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90cm, 200, etc como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para un cabecero. Existe madera de roble, olivo, y más.

La madera entrega un estilo elegante a la sala y hace que la vivienda sea más personal.

Además, la madera es bastante duradera así que permanece en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.