junio 12, 2021

Tapizados cabeceros de cama

Nuestra selección:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para 135 camas (145 x 55 cm)
Color: blanco

Ofertas de Tapizados cabeceros de cama

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar vida tu habitación. Con los cabeceros originales puedes otorgar ese estilo diferente para tu habitación. Poténcialos con las paredes obteniendo un ambiente original.

Los cabeceros son sin duda una cosa esencial en un dormitorio que da estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Existen una considerable gama de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 115, 135, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de piel, etcétera.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de tela y fibra con estilos con gran imaginación. Tenemos una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo clásico, moderno, natural, etc. Incluso disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños.

Ventajas de los cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con piel elementos para cambiar su forma.

La tapicería es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran compra para tu cama.