septiembre 26, 2021

Cabecero polipiel 105

Cabecero destacado:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Cebecero de cuero artificial en los colores blanco, piedra, chocolate, visón, negro y antracita.
Cabecero pequeño de 105x115cm: camas de 80/90 / 105cm y cabecero grande de 150x115cm: camas de 135/140 / 150cm.
Hecho de una tabla de madera que forma el esqueleto y está acolchado con 450 g de fibras esponjosas y ofrece un mayor volumen.
Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Todo sobre Cabecero polipiel 105

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza esencial en una habitación que confiere distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran manera de embellecer tu cama. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes producir este estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con las alfombras obteniendo un lugar a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con dibujos con gran personalidad. Aquí puedes ver una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo retro, moderno, convencional,etcétera. Además disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115, 135, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para renovar su look.

La tela tapizada es muy duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para tu cama.