octubre 25, 2021

Ofertas cabeceros tapizados

Oferta de la semana:

Estructura: tablero de madera contrachapada
Tapicería: textil de poliéster y tapicería de microfibra
Sistema de montaje: hardware para colgar con control de altura (incluido)
Espesor: 4 cm.
Color: beige

Más sobre Ofertas cabeceros tapizados

El cabecero de cama es una excelente manera de embellecer tu hogar. Con los cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar este estilo diferenciador para tu cama. Poténcialos con la cama formando un espacio personal.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte esencial en el dormitorio que aporta distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Se encuentran una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, y más.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con estilos que rebosan personalidad. Puedes ver una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, original, nórdico,… Además tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ventajas de los cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para renovar su look.

La tela es muy duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime