julio 29, 2021

Cabeceros de cama tapizados en polipiel

Nuestra selección:

Garantía de 3 años.
Altura: 70 cm ± 1 cm y espesor: 8 cm ± 1 cm.
Envío GRATUITO
Cabecero de alta calidad con estructura de madera de pino, fabricado en ESPAÑA. Piel sintética, marca FROCA. Fácil limpieza
Fácil montaje Contiene picos y tacos para colgar en la pared. Envío gratis en planta baja.

Guía sobre Cabeceros de cama tapizados en polipiel

Los cabeceros de cama son la mejor opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes dar un toque distinto para tu habitación. Poténcialos con los muebles creando un ambiente a tu gusto.

Los cabeceros son sin dudarlo una parte importante en una habitación que confiere personalidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90cm, 135, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o pana con modelos con gran fantasía. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Varios cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, original, convencional, etc. También contamos con una enorme gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Guía para comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con piel o tela elementos para personalizar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera y puede durar en perfectas condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu vivienda.

Available for Amazon Prime