mayo 19, 2021

Cabeceros 90 tapizados

Oferta de la semana:

Cabeceros de cama con marcos de madera de pino
Cabecero con tapizado grande de piel sintética blanca.
Cabezas de madera, incluyendo herrajes para anclaje a la pared.
Cabecero de 90 camas para habitación doble
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 100x57x10 cm

Información sobre Cabeceros 90 tapizados

Los cabeceros son una gran opción de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes producir un toque diferenciador para tu casa. Compleméntalos con el nórdico formando un espacio original.

El cabecero es sin dudarlo una cosa vital en el dormitorio que da distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Existen una gran gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 120, 135, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Te traemos cabeceros tapizados de piel o microfibra con modelos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una gran serie de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de modelos. Estos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo clásico, original, vanguardista,… Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con tela o piel muebles para mejorar su look.

La tela es altamente duradera por lo que dura en buenas condiciones después de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.