junio 13, 2021

Cabecero 105 cm

Cabecero recomendado:

Cabeceros de cama de tela estampada con marco de madera de pino.
Tapizado en espuma de poliuretano de alta densidad de 30 kg.
Esto incluye perchas que se pueden anclar a la pared a la altura deseada
Cabeceros cubiertos con tela urbana de alta calidad.
Dimensiones = ancho: 115 cm x altura: 57 cm x espesor: 6 cm

Comprar Cabecero 105 cm

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza primordial en un hogar que da particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una buena manera de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar un estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un lugar único.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con dibujos que rebosan elegancia. Tenemos una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, original, sobrio,etcétera. También disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los peques.

Tenemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 90, 150cm, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela muebles para personalizar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu casa.