Cabecero destacado:
Fácil instalación debajo del colchón.
Medidas: 90x50cm.
Muestra
No tienes que quitarlo para hacer la cama
Guía sobre Cabeceros de cama 105 el Corte Ingles
Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte primordial en una casa que otorga elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.
Un cabecero es una buena manera de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros de forja puedes entregar este toque único para tu dormitorio. Combínalos con las mesitas de noche creando un espacio a tu estilo.
Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y fibra con estilos que rebosan originalidad. Aquí tienes una amplia gama de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Varios cabeceros de numerosos estilos, como estilo retro, original, natural,… Además tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.
Se encuentran una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 115cm, 150cm, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, y más.
Guía de compra de cabeceros de madera
La madera es un material resistente ideal para un cabecero de cama. Puede ser de pino, haya, etc.
La madera da un toque especial a la estancia y consigue que la cama sea más acogedora.
Además, la madera es enormemente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier dormitorio.