octubre 25, 2021

Cabecero blanco 105 cm

Cabecero destacado:

Cabecera de hierro forjado tubo de 30 mm lateralmente perno de piso de poliéster de color epoxi para soporte de piso; altura máxima 127 cm
Altura del paquete: 3.0 centímetros
Longitud del paquete: 127.0 centímetros
Ancho del paquete: 110.0 centímetros
País de origen – España

Guía sobre Cabecero blanco 105 cm

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que aporta elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor opción de decorar tu hogar. Con estos cabeceros originales puedes otorgar un estilo diferente para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un ambiente excepcional.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con estilos con mucha fantasía. Te traemos una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo retro, moderno, sobrio, etc. Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90cm, 150, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

La forja entrega un toque especial a la sala y consigue que la cama sea más cómoda. De forma que un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime