junio 12, 2021

Cabecero tapizado cama 105

Cabecero destacado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Opiniones Cabecero tapizado cama 105

Un cabecero es una excelente forma de decorar tu hogar. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar ese estilo diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes creando un ambiente excepcional.

Un cabecero es sin duda una parte importante en una cama que confiere distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90cm, 150, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y microfibra con estilos que rebosan elegancia. Te traemos una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo clásico, original, nórdico,… Incluso contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es cubrir con piel muebles para personalizar su forma.

La tapicería es bastante duradera así que permanece en perfectas condiciones durante muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier hogar.