mayo 18, 2021

Cabecero terciopelo azul

Producto destacado:

Acolchado con tela de terciopelo repelente a la suciedad de alta calidad. Doble bordado con hilo en el mismo color que la cabecera.
Acolchado con espuma de alta calidad para crear la sensación de volumen. Estructura interior de contrachapado.
Patas de madera maciza de haya con forma cónica que le dan al dormitorio un estilo nórdico (las patas son extraíbles y están unidas a la cabecera con una tuerca muy resistente).
Grosor total de 8 cm. 140 cm de largo. Altura total de 100 cm (60 cm de la cabecera y 40 cm de las patas).
Peso de 12 kg.

Ofertas de Cabecero terciopelo azul

El cabecero es sin ninguna duda una pieza importante en el dormitorio que otorga personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran manera de decorar tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar un estilo único para tu hogar. Combínalos con las paredes obteniendo un lugar personal.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con creaciones con gran originalidad. Contamos con una gran familia de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo retro, moderno, natural,… Además disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 115, 135cm, etcétera o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Ventajas de los cabeceros de hierro forjado

El hierro forjado es es un proceso de fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta bien el paso de los años.

La forja ofrece un toque elegante a la sala y consigue que la cama sea más original. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una gran elección para tu cama.