mayo 19, 2021

Cabecero tela gris

Cabecero recomendado:

100% algodón, hecho en India.
Hecho a mano en la India con métodos tradicionales.
Uso: casi para cada propósito, edredón, decoración de la pared, arte de la pared, manta doble, mantel, partición, manta, manta de playa y picnic
Elaborado diseño de mandala de elefante disponible en Raajsee.
Tamaño aproximado: 224 x 208 cm.

Todo sobre Cabecero tela gris

El cabecero es sin duda una pieza primordial en el dormitorio que confiere estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran opción de mejorar tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes dar ese estilo diferenciador para tu casa. Poténcialos con las paredes formando un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel o microfibra con creaciones con mucha elegancia. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de estilos. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo retro, moderno, natural,… Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 135cm, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la decoración y hace que la morada sea más acogedora. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu casa.