abril 19, 2021

Cabecero azul claro

Cabecero recomendado:

Espesor 8 cm: estructura ecológica de pino gallego + 4 cm de espuma con 20 kg / m³ de densidad + 1 cm de aglomerado de melamina
Contiene herrajes para anclaje a la pared (púas y tacos)
Materiales de alta calidad y fácil limpieza: con un paño húmedo y jabón neutro.
4 años de garantía y envío gratis
Hecho en España desde las mejores habitaciones.

Guía sobre Cabecero azul claro

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza importante en el dormitorio que aporta distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una buena forma de dar forma tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes proporcionar ese estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con las cortinas formando un entorno excepcional.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel y pana con modelos con gran originalidad. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, nórdico, etc. También contamos con una enorme gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te traemos una gran gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 115cm, 200cm, etc o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero. Existe madera de roble, cerezo, etc.

La madera da un toque clásico a la sala y consigue que la casa sea más acogedora.

También, la madera es enormemente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones después de años. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia compra para cualquier cama.