julio 29, 2021

Cabeceros de cama tapizados terciopelo

Oferta de la semana:

Acolchado con tejido antimanchas de alta calidad. Bordado con un hilo del mismo color que la cabecera.
Acolchado con espuma de alta calidad para crear la sensación de volumen. Estructura interior de contrachapado.
Esta cabecera de estilo nórdico tiene herrajes para colgar en la pared y puede elegir la altura que desee.
Grosor total de 6 cm. Largo de 150 cm. Altura total 60 cm.
Peso de 10 kg.

Guía sobre Cabeceros de cama tapizados terciopelo

El cabecero es la mejor manera de dar forma tu casa. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar este estilo distinto para tu cama. Combínalos con la cama creando un ambiente único.

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte vital en el dormitorio que da particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 200, etc y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o pana con dibujos con mucha elegancia. Disponemos de una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, original, natural,etcétera. Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es envolver con tela muebles para cambiar su estilo.

La tela tapizada es bastante duradera y puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime