octubre 24, 2021

Cabecero tapizado gris

Cabecero recomendado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera tapizada tapizada para la cama. Cabecero de 135 cm
Cabecero cama colgada en la pared. Acolchado con espuma HR. Cabecero de cama colgado en la pared
Capitone acolchado de doble cabeza. Acualine Rio acolchado, limpiador fácil de tocar
Dimensiones: 145 cm de largo x 57 cm de alto x 7 cm de espesor. Incluye perchas

Todo sobre Cabecero tapizado gris

Los cabeceros son la mejor forma de customizar tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes producir este toque diferente para tu habitación. Poténcialos con las mesitas de noche obteniendo un espacio a tu estilo.

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en una habitación que da carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 115, 200, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con dibujos que rebosan fantasía. Disponemos de una gran gama de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, original, convencional, etc. Incluso tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con tela o piel muebles para mejorar su apariencia.

La tela es altamente duradera así que puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para tu casa.

Available for Amazon Prime