febrero 5, 2023

Cabecero rosa terciopelo

Producto destacado:

Espesor 8 cm: estructura ecológica de pino gallego + 4 cm de espuma con 20 kg / m³ de densidad + 1 cm de aglomerado de melamina
Contiene herrajes para anclaje a la pared (púas y tacos)
Materiales de alta calidad y fácil limpieza: con un paño húmedo y jabón neutro.
4 años de garantía y envío gratis
Hecho en España desde las mejores habitaciones.

Ofertas de Cabecero rosa terciopelo

Los cabeceros son sin duda una cosa importante en una casa que confiere estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran forma de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes entregar este estilo diferente para tu habitación. Compleméntalos con la cama obteniendo un ambiente acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados de piel o pana con modelos con gran elegancia. Disponemos de una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de posibilidades. Varios cabeceros de variados diseños, como estilo retro, minimalista, convencional,… Además disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los niños.

Se encuentran una gran gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 120, 150, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de forja

La forja es es una forma de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque clásico a la ornamentación y consigue que la cama sea más personal. De manera que un cabecero de forja es una inteligente elección para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime