septiembre 26, 2021

Cabecero modelo lara

Cabecero recomendado:

Dimensiones de la cabecera: 174 cm (ancho) x 130 cm (alto) x 4 cm (profundidad).
Cabecera de pared con marco de madera y luz de techo Cambria, así como tapicería de imitación de cuero de grafito con diseño acolchado.
Un diseño elegante y sencillo que se adapta perfectamente a todo tipo de habitaciones.
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Ofertas de Cabecero modelo lara

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa importante en una cama que aporta particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de decorar tu casa. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar ese toque diferente para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un entorno original.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o microfibra con estilos con mucha personalidad. Aquí tienes una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo retro, original, convencional,etcétera. También tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Tenemos una gran gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, entre otros.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero. Existe madera de roble, encina, etcétera.

La madera entrega un estilo fresco a la decoración y consigue que la cama sea más acogedora.

También, la madera es enormemente duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran compra para tu vivienda.