julio 25, 2021

Cabeceros de cama terciopelo

Cabecero destacado:

Acolchado con tela de terciopelo repelente a la suciedad de alta calidad. Doble bordado con hilo en el mismo color que la cabecera.
Acolchado con espuma de alta calidad para crear la sensación de volumen. Estructura interior de contrachapado.
Patas de madera maciza de haya con forma cónica que le dan al dormitorio un estilo nórdico (las patas son extraíbles y están unidas a la cabecera con una tuerca muy resistente).
Grosor total de 8 cm. 160 cm de largo. Altura total de 100 cm (60 cm de la cabecera y 40 cm de las patas).
Peso de 14 kg.

Todo sobre Cabeceros de cama terciopelo

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en un hogar que otorga carácter tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una excelente manera de dar forma tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar ese toque distinto para tu cama. Combínalos con la cama obteniendo un lugar personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o microfibra con modelos con gran imaginación. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para el cabecero. Puede ser de roble, encina, etc.

La madera entrega un estilo cálido a la sala y hace que la casa sea más acogedora.

En efecto, la madera es bastante dura y puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime