octubre 24, 2021

Cabecero terciopelo gris

El más popular:

La altura del cabecero es de 81 cm.
Terciopelo de calidad arrugado.
Botones de diamantes brillantes. Los botones también se pueden personalizar.
Cumple con la Ley Británica de Bomberos.
– –

Comprar Cabecero terciopelo gris

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte importante en un dormitorio que aporta distinción tanto en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran forma de embellecer tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con los muebles formando un lugar personalizado.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o terciopelo con dibujos que rebosan elegancia. Contamos con una gran serie de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de posibilidades. Varios cabeceros de variados estilos, como estilo clásico, moderno, convencional, etc. Además contamos con una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Existen una enorme gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan bien en cualquier pared. Tapizar es recubrir con piel muebles para renovar su forma.

La tapicería es bastante duradera y permanece en buenas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime